Tu vida dura mucho más en los
corazones de tus seres queridos.

Protege tú «LEGADO» aún después de que te hayas ido.

Seguros de Vida

¿Por qué vida?

Todos los días, los beneficios del SEGURO de VIDA se sienten en todo el mundo, a través de los muchos individuos afortunados cuyos seres queridos adquirieron conciencia ante un de deceso; la única forma de trascender en el tiempo es dejando un «legado«, dando VIDA de calidad, con SEGURIDAD FINANCIERA y PROTECCIÓN para que se cumplan las metas de sus seres queridos.

Sin lugar a dudas, todos somos mortales. Ningún individuo tiene la certeza de vivir hasta la vejez. Tome un periódico y lea los obituarios. Observe cuántas personas mueren prematuramente, y en muchos casos sus dependientes quedan en un estado de caos financiero.

El valor de la vida humana

Es posible que usted no se considere como una máquina de hacer dinero, pero eso es en realidad.

La vida es como una empresa, genera VIDA por medio de la FAMILIA, estabilidad por medio del TRABAJO, forma a los HIJOS, genera CONFIANZA por medio de la certidumbre FINANCIERA,

Como toda empresa podremos entrar en un espiral de INESTABILIDAD, INCERTIDUMBRE, PERDIDA DEL PATRIMONIO, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, “CUANDO FALTAMOS”.

Te podemos ayudar a contar con una visión clara por medio de las FINANZAS PERSONALES, para cubrir estos temas y que pase lo que pase, tus metas familiares se cumplan aun cuando tú, sólo estés en la memoria de tu familia, PERO SIEMPRE PRESENTE, que en todo momento cumpliste con tu legado personal.

Comencemos con un recordatorio

Cada persona que obtenga un ingreso de un empleo es una máquina de hacer dinero. Usted gana dinero por sus servicios y se refiere a ese ingreso como «sueldo» o «salario». Es posible que no se considere a sí mismo como una máquina de hacer dinero, pero eso es. Aun cuando vagamente se dé cuenta de la verdad es poco probable que aprecie en su totalidad su valor económico.

Primero, reconozca que sus ingresos son brutos, no netos. Esto es cierto también para casi cualquier otra forma de propiedad que produzca ingresos porque el ingreso bruto por lo general se ve reducido por los impuestos, seguros, manutención y mantenimiento, y cargos similares. Para usted, el ingreso está sujeto a reducciones principalmente por dos factores: los impuestos sobre el ingreso y los gastos para vivir. Este último rubro podría también llamarse «manutención» o «mantenimiento», ya que usted debe tener comida, ropa y techo para continuar funcionando con éxito como máquina de hacer dinero.

En segundo lugar, reconozca que la máquina humana de hacer dinero está sujeta a dos riesgos que eclipsan a todas las máquinas funcionantes de hacer dinero: la destrucción súbita y la obsolescencia gradual.

Una de estas dos condiciones afecta algún día a todas las máquinas. Por ejemplo, la máquina que es destruida por el fuego en los inicios de su vida, productora de ingresos, naturalmente no se verá desgastada por el trabajo y el paso del tiempo. Como es obvio, lo contrario también es verdad.

Lo más importante de una persona, es ser recordado por sus seres queridos y admirado por sus conocidos, es lo que hace el “LEGADO”.

Cuando la muerte llama a una persona cuya capacidad de ingresos no se ha desgastado, la pérdida económica resultante es tan genuina como si una pieza de maquinaria se destruyera por accidente o una propiedad que produce ingresos fuera destruida por el fuego. Por lo general los ingresos de una persona son sustancial mente mayores que lo que él o ella gastan en su propio mantenimiento y normalmente se espera que continúen hasta los 65 años de edad, pero si estos ingresos dejan de percibirse por una muerte a destiempo, se presenta una pérdida real y tangible. 

Cuando piense en un seguro de vida, piense también en el valor de la vida humana, en el valor de los ingresos futuros y en el hecho de que estos valores son mucho mayores de lo que se piensa por lo general. En nuestras escuelas se enseña el valor de la propiedad, pero rara vez se enseña el valor de la vida humana. La mayoría de las personas dan por sentada su capacidad de ingresos y rara vez se detienen a considerar el valor de una máquina que produjera la misma cantidad de ingresos.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0