Las inversiones de tu empresa
requieren medidas especiales.

Te ayudamos a proteger tus mercancías todo el camino.

Seguro para mercancías en tránsito

El seguro para mercancías en tránsito a diferencia de la práctica del mercado, no se encuentra condicionado a otros seguros o a exigencias comerciales, sino a través del análisis de suscriptores especializados, a los propios méritos de cada oferta en concreto.

En Asesores en Seguros Kleemann le brinda asesoría sobre la forma de reducir la exposición de riesgos de las mercancías en tránsito, y sobre el esquema de asegurabilidad que le permita satisfacer sus necesidades al mejor precio del mercado.

Al contratar su póliza, la carga que se transporta por medio de avión, camión, ferrocarril, vía marítima o la combinación de estos, estará cubierta por con una cobertura básica Riesgos ordinarios de tránsito o con una mayor cobertura a Todo riesgo.

  • Riesgos ordinarios de tránsito: indemniza cualquier pérdida o daño a la mercancía transportada a consecuencia del daño sufrido por el medio de transporte.
  • Todo riesgo: cubre la mercancía asegurada, contra pérdidas o daños físicos a consecuencia de los riesgos ordinarios de tránsito y de todas y cada una de las averías particulares siguientes:
  1. Robo de bulto por entero
  2. Robo parcial
  3. Mojaduras
  4. Manchas
  5. Oxidación
  6. Contaminación por contacto con otras cargas
  7. Rotura o rajadura
  8. Mermas o Derrames
  9. Mercancía embarcada sobre cubierta (echazón y barredura) j) Riesgos políticos o sociales. (huelgas y alborotos populares, guerra a flote o aérea).

Adicionalmente se pueden contratar extensiones de vigencia a través de las siguientes coberturas:

  • Bodega a bodega para embarques terrestres y aéreos, multimodales o por mensajería.
  • Bodega a bodega para embarques marítimos o de embarques marítimos internacionales.

De acuerdo a sus necesidades, le permite contratar el esquema de aseguramiento que requiere en su póliza, ofreciéndole:

  • Póliza anual a declaración mensual. asegura todos lo embarques de las mercancías especificadas que se hayan efectuado dentro de la vigencia de la póliza, solicitando al Asegurado la declaración mensual de las mercancías transportadas.
  • Póliza especifica por viaje. asegura un cargamento que comprende una o varias clases de mercancías para un solo y mismo transporte determinado.
  • Póliza anual a pronóstico de ventas con ajuste al final de la vigencia. asegura todos los embarques de las mercancías realizados durante la vigencia de la póliza y el Asegurado se obliga a informar al término de la vigencia del seguro, el importe de las ventas reales que haya tenido.

La suma asegurada se puede contratar tanto en moneda nacional como en dólares. La póliza de seguro para mercancías en tránsito le da la seguridad que requiere y la tranquilidad de continuar con sus actividades. Contrate su seguro y no permita que sus actividades se vean afectadas.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0