En lo que respecta a tú patrimonio,
no se puede confiar en cualquiera.

Nosotros nos encargamos de encontrar las mejores opciones de contratos de riesgos para ti.

Ofrecemos nuestro servicio en el momento que lo requieras y a la hora que lo requieras.

  • Atención Personalizada.
  • Seguimiento a trámites de Siniestros.
  • Auditoria de Riesgos.
  • Beneficios para empleados.
  • Control de pólizas por medio de apps y página web.

Servicios innovan el mundo de los seguros.

Traspasamos tú RIESGO a aseguradoras que están presentando coberturas o productos nuevos en el mercado asegurador, siempre buscando proteger tú economía familiar y empresarial.

Todas y cada una de las empresas aseguradoras con las que trabajamos están avaladas y autorizadas para trabajar en México por la SHCP y la www.cnsf.gob.mx

nuestros servicios

Atención Personalizada.

Nos interesa conocer a nuestros clientes, por lo que mantenemos una comunicación constante, que nos permite sugerir oportunamente coberturas que amplían la protección o que disminuyen el costo de las mismas.

Auditoria de Seguros.

Analizamos sus pólizas actuales con el propósito de detectar oportunidades de mejora, disminución de costos, ventajas fiscales, métodos que permiten compartir el riesgo de una manera controlada disminuyendo notablemente los costos.

Seguimiento a trámites de Siniestros.

Asesoramos a nuestros clientes en trámites administrativos, buscando agilizar el pago del siniestro, por lo que nuestro servicio comprende desde la entrega de los formularios, hasta la entrega del trámite terminado o cheque correspondiente, según sea el caso.

Beneficios para empleados.

Asesoramos a la Pequeña y Mediana Empresa, en la implementación de planes y  beneficios para empleados, que permiten aprovechar las distintas ventajas fiscales, disminuir el costo de rotación del personal y los grandes costos de capacitación del personal de nuevo ingreso.

No confíes en cualquier asegurador, antes asegúrate de que sea confiable.

Siéntete más tranquilo teniendo tu negocio, familia y propiedades protegidos ante cualquier incidente e incrementa tu felicidad.

services-chart
¿Porque contratar con un agente de seguros?

Para ser Agente de Seguros, persona física por cuenta propia, deberá acreditar su capacidad técnica mediante un examen ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas cada 3 años, contar con una fianza por cada aseguradora, contar con una póliza de Responsabilidad Civil de errores y omisiones, esto te podría dar la tranquilidad de la asesoría que se te brindamos (a diferencia de un banco o tienda departamental).

¿Porque compraría un seguro de Vida?

Cada uno de nosotros somos los únicos responsables de formar nuestro futuro y el de nuestros hijos, el dejar una carga financiera a tus seres queridos, es dejarles una deuda que ninguno de ellos contrato o acepto, por lo que sería un lastre desde temprana edad que ellos no deberían de tener.

¿De qué me ayuda un seguro para mi casa?

Por varios motivos, el poder proteger tus esfuerzos para liquidar la propiedad y que por un accidente o fenómeno natural se pierda, no sólo proteges el edificio sino también los daños que provoquen las mascotas a un tercero, accidentes de tus hijos jugando en la calle y dañen propiedad de un tercero, accidentes de ustedes como familia en la calle, robo de tus pertenecías al interior o exterior por robo con violencia (Celulares, Tablet, etc.), entre otros.

¿Los Seguros de Gastos Médicos son muy caros?

El poder contar con un esquema de pagos establecida ayuda mucho a tener una finanzas sanas, esto también ayuda en que en el sector asegurador hay infinidad de esquemas que podemos ofertar y adecuar a tú presupuesto familiar.

woman-services
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0