¿Seguros de vehículos?

 In Sin categoría

¿En qué me ayuda el seguro del vehículo?

Actualmente en 17 estados de México es obligatorio contar con seguro de auto con cobertura por responsabilidad civil.

Un seguro de auto con cobertura amplia es una herramienta de apoyo en caso de accidente, pues cubre la reparación de daños a las víctimas de un accidente vial, reparación del auto propio, gastos de atención médica e incluso problemas legales.

Las coberturas de RESPONSABILIDAD CIVIL:

         Responsabilidad Civil Personas y Materiales

         Responsabilidad Civil Catastróficas

         Responsabilidad Civil Ocupantes

         Responsabilidad Civil Ambiental

  1. Son muy importantes porque son las coberturas que indemnizan a los terceros dañados por tú responsabilidad o la del conductor.
  2. Cada una de las Responsabilidad Civil, dependiendo del daño ocasionado se paga el tercero afectado, pero también se aplica los GASTOS LEGASLES y LA FIANZA requerida.

Cuando un cliente solicita a un AGENTE DE SEGUROS o cotiza su vehículo en las PLATAFORMAS DE COMPARA, buscando que su póliza sea más barata, se tienen que conocer las diferencias en las diferentes usos de las unidades como son: (servicio en plataforma UBER, DIDI, entre otras, TAXIS, Transporte de personal, etc.), ya que es motivo de no pagar el siniestro efectuado.

Identificar si cuentas con licencia, tipo de licencia y si está vigente, es fundamental para varias aseguradoras poder dar el servicio en caso de siniestro.

Manejo de las unidades de pick up o equipo pesado, la licencia tendrá que ser la correcta (CHOFER o SERVICIOS), tendrá que ser vigente y muy importante de NO ESTAR BAJO LA INFLUENCIA DE ALCOHOL o ALGUNA SUSTANCIA ILEGAL en su sangre.

Otro punto importante es en el seguro para pick up, aun en camionetas de uso particular se recomiendan que se asegure carga NO PELIGROSA, ya que, si a la hora de un siniestro se encuentra cargada a un con bicicletas, despensa u otra carga, podrán negar el pago del siniestro.

Entre otros temas importantes que un agente de seguros certificado, podrá asesorarlo.

¡CONTÁCTANOS!

https://as-k.mx/autos-y-motos/
¿En que me ayuda el seguro del vehículo?
People photo created by drobotdean – www.freepik.com
Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0