Seguro de riesgos profesionales para personas físicas y morales.

 In Sin categoría

Cada año se incrementa tanto el número de reclamaciones, como el importe de estas, por lo que es fundamental contar con el mejor seguro de responsabilidad civil profesional (también llamado seguro de riesgos profesionales).

¿De qué te protegemos?

Los profesionistas independientes o las empresas que ofrecen servicios profesionales en distintos ámbitos de especialidad están expuestos a causar daños patrimoniales a sus clientes por algún error profesional derivado de un acto negligente o imperito.

¿A quién podemos proteger?

Nuestra cobertura: Indemnización por reclamaciones derivadas de errores u omisiones de tú actividad diaria, en la prestación de servicios profesionales dentro del país para cualquier cliente. Amparamos a abogados, arquitectos e ingenieros, consultores de todo tipo, empresas de tecnología, comunicaciones y medios, inspectores, certificadores, supervisores, empresas de bienes raíces y valuadores, agentes de viajes, médicos, técnicos, enfermeras, entre otros.

¿Como te podemos apoyar?

Es un seguro de Responsabilidad Civil, por los errores u omisiones con motivo de sus servicios profesionales, que ampara los daños que el asegurado y a su equipo trabajo, pueda causar a sus clientes:

  • Pérdidas o menoscabos en el patrimonio de los clientes del profesionista.
  • Perjuicios o lucros cesantes a los clientes del profesionista.
  • Daño moral. 

Nuestro compromiso es contigo, trabajamos con dos grandes socios comerciales especialistas en el ramo, con la mayor experiencia y especialización en México, por lo que podemos ofrecerle las mejores soluciones, lo que nos interesa eres tú, por lo que prácticamente trabajamos con el respaldo de sus áreas de siniestro mejor estructuradas por las mejores aseguradoras especialistas del mercado, entendemos que lo importante es tú negocio y tu reputación profesional.

Disponemos de productos específicos para todas las actividades (arquitectos, ingenieros, médicos, consultores, traductores, informática y tecnología, publicidad y márketing, abogados, prevención de riesgos laborales, organizadores de eventos, personal en el área de la salud, hospitales, bares, restaurantes, hoteles, peritos, empresas de seguridad, entidades financieras…y un largo etcétera).

Nuestros socios comerciales cuentan con los mejores equipos para un asesoramiento especializado, teniendo las mejores coberturas, y una calidad de servicio inmejorable, tanto en la contratación, como en la gestión de siniestros.

#ResponsabilidadCivil

riesgos profesionales para personas     físicas y morales.
People photo created by drobotdean – www.freepik.com
Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0