¿Qué hacer en caso de un siniestro?

 In De Interés
  1. Mantenga la calma. Dé aviso a la aseguradora, donde con gusto le atenderán.
  2. Reporte el accidente al Centro Telefónico que aparece en la póliza, con servicio las 24 hrs. del día los 365 días del año, donde lo asesorarán y enviarán al ajustador o la opción de servicio que se requiera.
    Procure tener siempre su licencia y una copia fotostática de ésta en la cajuela de guantes y en su casa u oficina. ( si carece de este documento, será rechazada toda reclamación )
    Proporcione su número de póliza. Identifique ampliamente la zona del accidente.
    Solicite número de reporte y anótelo incluyendo la fecha y nombre de la persona que lo atendió.
    Absténgase de hacer arreglos personales. Es necesario tener pagarés en la cajuela de guantes para hacer posible un convenio por el daño que pudiera causarle un tercero que no tenga seguro, (siempre en presencia del ajustador de la compañía aseguradora), y así contará con un convenio apoyado con un pagaré, anote domicilio, teléfono, marca, modelo, placas y nombre del conductor.
    Evite mayores daños al vehículo, porque de no evitarlos, la Compañía no cubrirá la agravación de los daños.
  3. En caso de robo total Inmediatamente reportarlo a la agencia del Ministerio Público, a la delegación de la Policía Federal Preventiva, así como a las corporaciones locales de policía más cercanas solicitando copia fiel y certificada de dichas actas.
    Aunado a lo anterior reportarnos el robo a los teléfonos indicados en este manual para dar aviso a otras corporaciones policíacas del país y del extranjero, tenga a la mano información del bien asegurado, mientras más datos, más rápido será el registro.
  4. En las pólizas de automóviles y de casa habitación se puede contratar los servicios de asistencia en viajes y en la primera, además, de asistencia legal, por lo que le recordamos que estos servicios lo apoyan, usted no estará sólo. 5 En caso de que este aviso no sea de manera oportuna podrá dar lugar a que la indemnización se reduzca con relación a la cantidad que originalmente hubiera importado el costo del siniestro, si la aseguradora hubiese tenido pronto aviso sobre el mismo. Sugerencias:
    Comente siempre con sus familiares más cercanos que cuenta con un Seguro y especifique el tipo de Seguro.
    Asegúrese de tenerlo siempre a la mano.
    Guárdelo en un lugar que sea fácil de recordar.
    Contacté a su Agente, el siempre le ayudará.
    Presente toda la documentación necesaria.

CONTÁCTANOS 

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0