Tu empresa es lo más importante
nosotros la protegemos.

Conoce nuestros paquetes empresariales.

Paquetes Empresariales

Son increíbles los riesgos a los que se exponen los negocios por pequeños que esto sean, muchas veces los empresarios por sus grandes ocupaciones descuidan la protección de su patrimonio. Nuestros asesores pueden ayudarle a detectar los riesgos a que puede exponerse.

En Asesores en Seguros Kleemann te ayudamos en la detección de riesgos y te orientamos en las diferentes alternativas de protección, (Paquetes Empresariales, Hombre y/o Mujer Clave, Inter Socios), buscando que disminuyen notablemente los costos, por medio de un Análisis de Riesgo y Avalúos de tu propiedad y contenidos.

Análisis del riesgo

El análisis del riesgo es un método sistemático de recopilación, evaluación, registro y difusión de información necesaria para formular recomendaciones orientadas a la adopción de una posición o medidas en respuesta a un peligro determinado. Hay pequeñas variaciones en la terminología utilizada por las tres organizaciones. Sin embargo, las tres organizaciones hermanas consideran el análisis del riesgo como un proceso que consta de cuatro etapas:

  • Identificación del peligro;
  • Evaluación del riesgo;
  • Gestión del riesgo; y
  • Comunicación del riesgo.

La identificación del peligro consiste en especificar el acontecimiento adverso que es motivo de preocupación.

En la evaluación del riesgo se tiene en cuenta la probabilidad (la probabilidad real y no sólo la posibilidad) de que se produzca el peligro, las consecuencias si ocurre y el grado de incertidumbre que supone. (Obsérvese que esta descripción de la evaluación del riesgo es diferente de la definición que figura en el Acuerdo MSF.)

La gestión del riesgo consiste en la identificación y aplicación de la mejor opción para reducir o eliminar la probabilidad de que se produzca el peligro.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0