Protege tu salud y tú economía.
manteniendo a todos protegidos.

Seguros que protegen todo #COVID19

Gastos Médicos Mayores Nacional

¿Para que es una póliza de gastos médicos mayores? GMM

En el momento de que se presente una enfermedad o accidente, la familia no escatima en costo de recuperación, con #GastosMédicosMayores no desequilibre su economía.

Las pólizas de #GastosMédicosMayores (GMM), son pólizas correctivas, quiere decir que solamente cuando se diagnóstica una enfermedad o accidente y después de pagar deducible y tener participación en el gasto por medio del coaseguro correspondiente. La aseguradora inicia las aportaciones correspondientes buscando la recuperación total del asegurado afectado.

En Asesores en Seguros Kleemann apoyamos en la asesoría buscando cubrir sus objetivos en la atención médica (Hospitales, laboratorios, médicos de su elección) teniendo mucho en cuenta su economía por lo que contamos con varias alternativas para cubrir sus expectativas.

doctor

Gastos Médicos Mayores Internacional

¿Qué beneficios tiene el asegurado en la póliza Internacional?

Las pólizas internacionales están diseñadas para las personas que por su actividad y poder socioeconómico se puedan atender en cualquier parte del planeta, por una enfermedad o accidente ocurridos dentro de la vigencia de la póliza, contando con médicos y hospitales de primer nivel que se encuentren dentro de los convenios de la aseguradora.

Las pólizas de Gastos Médicos Mayores (GMM Internacional), son pólizas correctivas, quiere decir que solamente cuando se diagnóstica una enfermedad o accidente y después de pagar deducible y tener participación en el gasto por medio del coaseguro correspondiente. La aseguradora inicia las aportaciones correspondientes buscando la recuperación total del asegurado afectado. #gastosmedicosinternacional.

Gastos Médicos Menores

¿Cómo se da el servicio en una póliza de gastos médicos menores? #ISES

Las ISES Instituciones de Especializadas en salud o también llamadas, pólizas de gastos médicos menores, están para prevenir las enfermedades en la vigencia de la póliza, llevar un control estricto de cada uno de los padecimientos para evitar la agravación de una enfermedad y en su caso ayudar a corregir el estado de salud del paciente, buscando su recuperación total.

Estas pólizas se caracterizan por ser muy accesibles, cubren todas las áreas (médicas, hospitalarias, de laboratorio y con medicamentos de patente), todos los servicios son por pago directo y su nivel de servicio es cerrado***.

En Asesores en Seguros Kleemann buscamos cubrir sus objetivos en la atención médica particular a un costo muy accesible para la mayoría de las familias mexicanas, ya que todos tenemos necesidad de una atención médica pronta y de calidad, las coberturas de las pólizas de gastos médicos menores o (ISES), nos proporcionan una tranquilidad de estar con médicos especialistas y hospitales equipados para una atención de calidad.

***Nivel Cerrado indica que sólo se podrán elegir los médicos, hospitales y de más proveedores médicos que tengan convenio con la aseguradora contratada.

Accidentes Personales

Las pólizas de #accidentespersonales son muy accesibles, fácil de contratar y con coberturas adecuadas para las personas que viajan mucho, de placer excursiones en territorio (Nacional e internacional), empresas que mandan a su personal a viajes de negocio, los hijos que se van a estudiar al extranjero, o las escuelas y universidades que quieren tener protegidos a sus alumnos y personal docente y que no cuentan con una póliza de gastos médicos.

Contacta a Asesores en Seguros Kleemann y te damos una asesoría y contratación para este producto.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0