¿Conoces los beneficios adicionales que tienes en tú seguro?

 In Sin categoría

El seguro que contrate te va a servirte y dejar protegido, si conoces los alcances de la póliza y como operan cada una de las coberturas.

No tienes que ser experto, ni tampoco que se te de una clase completa de la póliza, pero si es muy importante que te des tiempo de preguntar y de investigar lo que se está comprando.

Las pólizas tienen muchos beneficios que no conoces y posiblemente vas a estar gastando en contratar un técnico y lo tienes cubierto en tú póliza de «CASA HABITACIÓN», (plomero, cerrajero, electricista, etc.).

No estás tranquilo con el diagnóstico médico que te reportaron, tú póliza de “GASTOS MÉDICOS”, cuentas con una o dos consultas para una segunda opinión médica, revisa tú póliza de «GASTOS MÉDICOS» o “PREGUNTA CON A TÚ ASESOR”.

Se descompuso tú vehículo, tú póliza de “AUTÓVIL”, cuenta con el servicio de cambio de neumático sin costo, no cuenta con energía el acumulador o se terminó la gasolina, el servicio es sin costo, solo pagas el repuesto o combustible.

Tú póliza «EMPRESARIAL» tienes varios servicios sin costo, como ejemplo de consultas diferentes áreas de profesionistas como despacho de abogados, contadores, apoyo para algunos mantenimientos, etc.

Estos son algunos de los beneficios que tú póliza puede tener y no los conoces por no darte un tiempo a cuando menos hojear el contrato del seguro “CONDICIONES GENERALES”.

Al conocer los beneficios adicionales de tus pólizas, podrás ahorrar y sacar todo el provecha a tú INVERSIÓN, podrás ver que los seguros si funcionan a tú BENEFICIO.

Un agente autorizado, podrá apoyarte en la contratación de la cobertura adecuada a tus necesidades.

¡CONTÁCTANOS!

¿Conoces los beneficios adicionales que tienes en tú seguro?
People photo created by drobotdean – www.freepik.com

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0