¿Cómo saber si eres beneficiario de un seguro de vida?

 In Sin categoría

Hay una forma muy sencilla de conocer si eres beneficiario de un seguro de vida. Descarga la información y acude a la oficina de servicio de CONDUSEF más cercana.

Cualquier persona que presuma que es beneficiaria de algún seguro de vida, puede acudir a la CONDUSEF a cualquiera de las oficinas a solicitar información que le permita saber si es beneficiaria de uno o varios seguros de vida, ya sean individuales o colectivos, incluyendo aquellos que se obtienen por la contratación de productos y servicios financieros.

Para ofrecerle un servicio adecuado el ciudadano debe:

  • Llenar y firmar el formato de solicitud que está disponible a continuación o en cualquiera de las oficinas de atención al público.
  • Anexar a su solicitud los siguientes documentos:
    • Copia de la identificación oficial del solicitante.
    • Copia del acta de defunción del fallecido.
    • Si el trámite lo realiza a través de un apoderado o representante legal: El documento en que conste su poder o representación. En el caso de menores representados por sus padres, copia del acta de nacimiento. En el caso de menores representados por sus abuelos, copia del acta de nacimiento del menor y de las actas de defunción de los padres. En el caso de incapaces representados por sus tutores, copia del nombramiento, aceptación y discernimiento del cargo de tutor.

¡CONTÁCTANOS!

¿Quién me dice se si soy beneficiaria del seguro de vida?
Picture of sad thinking young woman standing isolated over white background. Looking aside.

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0