¿Cómo minimizó un siniestro?

 In Sin categoría

#TipsAS-K

¿Cómo minimizó un siniestro?

Los accidentes no avisan, ocasionando daños importantes no solo en al patrimonio, también en el estado emocional de una persona o su familia, por la incertidumbre de lo perdido y de lo que tiene que pasar para resolverlo.

Una de las mejores formas de minimizar unos gastos son los seguros, y no se conocen, por lo mismo no se toman en cuenta es el seguro que protege los hogares mexicanos y le llamamos “NUESTRO HOGAR o NUESTRA CASA”, es un patrimonio invaluable, ya que es donde se encuentra tú familia, tus bienes más preciados, tu destino de llegada después de un día de trabajo.

Para sorpresa de muchos, al minimizar un daño que lleva a un gran gasto, es más accesible para el bolsillo y que otorga una cobertura muy amplia.

El seguro de hogar cubre a las personas que RENTAN una casa o departamento, A quienes compran con crédito a una casa o departamento, o a quienes ya son dueños de una casa o departamento.

Rentas: Te cubrimos los daños que se provoquen por incendio (al inmueble), por robo (a tus pertenecías) y otras coberturas que explicaremos más adelante.

Compraste a crédito: El crédito bancario sólo cubre los adeudos que tengas de la hipoteca, pero el resto del valor del inmueble o los contenidos de ellos y los beneficios adicionales que detallamos a continuación, no están cubiertos1.

Ya eres propietario de tú Hogar: Cubrimos los daños ocasionados a tu casa por daños naturales como (1TERREMOTO, INCENDIO, RIESGOS HIDRIOMETEOROLOGICOS, tanto en el edificio como en los contenidos).

Adicional a las coberturas antes mencionadas, se cubre:

  • Cristales                                                 
  • Aires Acondicionados     
  • Menaje de casa                                              
  • Paneles Solares
  • Equipo electrónico en casa y móvil
  • Trabajo personal doméstico
  • Electrodomésticos                               
  • Trabajos de mantenimiento
  • Responsabilidad Civil                                 
  • Daños de mascotas
  • Joyería
  • DINERO Y VALORES
  • Accidentes a los integrantes de la familia en la calle.

Renta de una casa provisional por un siniestro contratado, en los mismos valores a la actual o un hospedaje en un hotel, si la reparación es en pocos días.

Entre otras coberturas.

El costo de un seguro de Hogar es muy variado pero un promedio de una casa de 4 mdp tendrá una prima aproximada baja de $7 mil pesos anuales. (el valor se tendrá que ver por cada caso en particular).

NOTA:

Que tienen que checar, como te indemnizara la aseguradora por el siniestro, el tiempo de respuesta, los documentos que se tendrán que presentar y los pasos a seguir al reportar el siniestro, con ello, es que conozcas los alcances del contrato que estas comprando.

Un agente autorizado, podrá apoyarte en la contratación de la cobertura adecuada a tus necesidades.

¿CÓMO MINIMIZÓ UN SINIESTRO?
Fireman isometric template with firefighters extinguishing burning house hose truck people and ambulance vector illustration

¿Tienes dudas? Escribe para apoyarte.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0